Defender lo conquistado



El referente de Unidad Ciudadana de la ciudad de La Plata, Ivan Maidana, aliado a las fuerzas de la electa diputada provincial Florencia Saintout, nos dejó una reflexión personal luego del trabajo que realizó en la localidad de Tolosa, donde la elección no le fue favorable al frente UC, logrando ubicarse en la media a nivel provincial con el 27,82% de los votos provinciale.

El mismo Maidana saluda a los militantes de UC con el siguiente texto:

“Cuando pase la efervescencia de banalidad de globos y bailarines pataduras, de tanto odio y cinismo.

Cuando el poder económico siga maximizando sus ganancias a expensas del Pueblo.

Cuando esa parte del Pueblo que los votó reaccione ante la perdida de una necesidad adquirida y naturalizada como derecho pero no valorada como conquista en el ejercicio de un gobierno popular que expresaron Néstor y Cristina.

Cuando se reaccione mayoritariamente ante tanta mentira y antipatria.

Ahí vamos a estar nosotros los que vamos a seguir construyendo política desde la sensibilidad de que la Patria es el otro, ese otro que esta solo y espera.

Ahí nuevamente nosotros dignos en las derrotas y generosos en los triunfos que van a volver, porque solo el Pueblo salvará al Pueblo.

Gracias por estos meses de trabajo colectivo en Unidad política, con nuestros más y nuestros menos que hay profundizar y defender a seguir militando, construyendo la Victoria que va a llegar no tengamos dudas.

Abrazo a todos”.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...