Del ataque al local de Peronismo Militante de Berisso acusan a la actual gestión de Nedela



La Unidad Básica “María Angélica Sabelli” de la calle 166 entre 12 y 13 que pertenece a la agrupación kirchnerista Peronismo Militante fue atacada a piedrazo durante la noche del viernes a sábado de este fin de semana por desconocidos, de quienes los danmificadoas acusan a la actual gestión oficilialista.

“Cuando llegamos a nuestra básica nos encontramos con que teníamos otra vez un vidrio destrozado y varias piedras dentro de nuestro local; lamentablemente estos hechos ya no nos sorprenden, ya que es la tercera vez desdé que cambió el color partidario del gobierno con el cual nos encontramos en veredas opuestas recibimos estos ataques cobardes”, relataron desde su página en la red social.

Por otro lado denunciaron que “lo único que buscan es que los compañeros que militamos en esta organización política, tengamos miedo. Sabemos que estamos en una violencia de época como hace pocos días nuestra conductora estratégica la compañera Cristina Fernández de Kirchner dijo en un comunicado luego de que ataquen la casa de los padres de Néstor (Kirchner)”.

Ante este hecho que hasta el momento no hay responsables materiales futigaron que “estos ataques que recibimos tienen un responsable y es el intendente municipal Jorge Nedela, el tiene el deber de garantizar la seguridad de los ciudadanos y las libertades democráticas que merecemos todas las organizaciones políticas sean del partido que sean, que militamos dentro de nuestra querida ciudad de Berisso”.

Por último, este lunes 27 a las 18 horas invitan a todos los militantes y sipatizantes al Frente Para la Victoria a participar y debatir sobre la persecución y la violencia política que está sucediendo en la ciudad.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...