Desarrollo de la Colonia Minicipal en el Camping del STMB



La Municipalidad de Berisso continúa con las actividades recreativas y deportivas de la Colonia Municipal en la sede del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en Ruta 15 y calle 74.

La propuesta alcanza a 250 colonos por contingente, los cuales pueden disfrutar de la pileta de natación, desayuno y almuerzo, clases de plástica, y variadas recreaciones al aire libre en el predio cedido por el mencionado Sindicato.

La Colonia cuenta con la colaboración de la Secretaría de Salud, las cooperativas “Argentina Trabaja” encargadas de la limpieza y el transporte de los chicos llevado a cabo con micros del Corralón Municipal.

La Colonia está dividida en tres contingentes de 500 chicos distribuidos en las tres sedes: Club Hogar Social, Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales y el predio “Hermanas Hijas de la Cruz” en El Carmen. Al finalizar la Colonia, serán 1.500 chicos los que pudieron disfrutar de esta propuesta.

Cada contingente tiene una duración de dos semanas, y el cronograma se organizó de la siguiente manera: del 4 al 17 de enero; del 18 al 31 de enero y del 1 al 15 de febrero.

Colonia Minicipal en el Camping del STMB3
Colonia Minicipal en el Camping del STMB2
Colonia Minicipal en el Camping del STMB1
Colonia Minicipal en el Camping del STMB4

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...