Desarrollo Social llevó adelante una jornada por la inclusión en la República de los Niños



Con la participación de más de 4.000 personas se realizó “InclusiVos”, el segundo encuentro recreativo por la inclusión en la República de los Niños en La Plata, en el marco de las actividades por el Día internacional de las personas con discapacidad, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social provincial.

En la jornada recreativa, deportiva y cultural asistieron representantes de organizaciones no gubernamentales, talleres protegidos y autoridades municipales de más de 50 municipios de la provincia, además de autoridades provinciales.

Los asistentes recorrieron la Feria de productos que realizan los Talleres Protegidos de la provincia además de participar de actividades deportivas como básquet, vóley adaptado, atletismo, ping pong y juegos de mesa como ajedrez, damas y rompecabezas.

Del evento participaron el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el Subsecretario de Políticas Sociales, Ezequiel Pazos y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo.

“El objetivo de este encuentro es lograr una espacio en común donde se integren niños, jóvenes y adultos con discapacidad, y promover políticas para mejorar la calidad de vida nuestros vecinos. Entre todos los actores de la sociedad civil debemos trabajar para lograr oportunidades e inclusión para todos”, indicó el ministro López Medrano.

Asimismo, el ministro Elustondo señaló que “desde el área de Ciencia, Tecnología e Innovación aportamos saberes para compartir, esta jornada es una muestra del trabajo interministerial a favor de la inclusión de los bonaerenses”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...