Desde el randazzismo, Chaves criticó a Vidal por el funcionamiento de la Oficina Anticorrupción

Tiempo de Lectura: 2 minutos



El precandidato a diputado bonaerense del Frente Cumplir analizó la gestión de la Gobernadora y cuestionó las políticas provinciales a la cuales calificó de “maquillaje”.

“La gobernadora Vidal tomó una provincia seguramente con muchos problemas, como históricamente ha tenido la Provincia de Buenos Aires y que se agravaron cuando perdió los puntos de coparticipación que fueron entregados durante la gobernación de (Alejandro) Armendáriz al gobierno federal”, expresó Guillermo Justo Chaves en diálogo con el programa Superlógico.

“Es decir, socios de quienes hoy forman parte del gobierno han sido responsables también de que hoy en términos de ingreso a nivel federal exista la desigualdad que existe en la Provincia de Buenos Aires, porque perdimos nueve puntos de coparticipación gracias a la decisión de los radicales, que vuelvo a repetir, son socios de María Eugenia Vidal”, manifestó el precandidato a diputado provincial.

“Otro punto por supuesto tiene que ver con que tomó la Provincia con deficiencia porque la gestión de (Daniel) Scioli no fue buena, y Florencio Randazzo también siempre lo dijo, pero tampoco ha hecho nada para mejorar”, continuó Chaves.

“Me parece que debatir hacia el pasado, volver atrás, o un poco utilizar la candidatura de Cristina (Fernández de Kirchner) como caballito de batalla por parte de Cambiemos para discutir pasado, me parece que son excusas para no mostrar que realmente no se hizo absolutamente nada hoy en cuanto a gestión”, afirmó.

Por otro lado, el dirigente randazzista sostuvo: “Queremos que el Estado, ya sea nacional o provincial en este caso tenga una actitud proactiva en cuanto al combate a la corrupción, y en eso meto también a este gobierno, que no ha hecho absolutamente nada, todo lo contrario”.

“Cambiemos se maneja siempre alrededor de conflicto de intereses, de hechos de corrupción que niegan, y de maquillaje. Porque la gobernadora Vidal ha creado una seudo oficina de lucha contra la corrupción, pero que no es ni más ni menos que oficina administrativa que depende del ministerio de Justicia. En definitiva es un chiste y es vergonzoso la visión también que tiene este gobierno en relación a la corrupción”, concluyó.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Desde el randazzismo, Chaves criticó a Vidal por el funcionamiento de la Oficina Anticorrupción"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...