Día Mundial de la Diabetes: Promoción de la Salud en el Parque Cívico



En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra cada 14 de noviembre, la Dirección de Salud de la Municipalidad de Berisso, en forma conjunta con el Programa de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del Paciente Diabético que depende del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, llevará cabo una actividad de promoción de la salud, prevención y detección de diabetes.

En dicha jornada, que se realizará en el Parque Cívico, el viernes 14 del corriente a las 9 horas, se efectuará control de glucemia y se brindará información y asesoramiento respecto de la prevención de la diabetes.

Es importante recordar que esta patología es uno de los problemas de salud de mayor importancia en el mundo, con cerca de 151 millones de personas diabéticas y con un incremento del 50 por ciento de los enfermos en la última década. Se estima que en Argentina existen más de un millón y medio de diabéticos.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...