“Disfrutá La Balandra” se desarrollará a partir de este domingo

???????????????????????????????
Tiempo de Lectura: 1 minuto

La dirección de Cultura de Berisso lanzará el próximo domingo un nuevo ciclo de eventos para toda la familia denominado “Disfrutá La Balandra”, que se desarrollará en el balneario local.

Los mismos comenzarán el próximo 15 de enero, desde las 16 horas, y se desarrollarán todos los domingos hasta el 19 de febrero inclusive.

En esta fecha inicial, los más chicos podrán disfrutar del espectáculo que traerá “Bañados y Perfumados”, el cual también incluye una serie de talleres didácticos.

En tanto que para los más grandes el envío contará con la presentación musical del dúo “Calles Salvajes” y una clase abierta de Zumba a cargo del Equipo Berisso, que cerrará la jornada.

El objetivo de los eventos es que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones en un espacio público y al aire libre, con espectáculos para todas las edades.

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "“Disfrutá La Balandra” se desarrollará a partir de este domingo"

No Trackbacks.