Duatlón en la tradicional Fiesta de la Corvina en Berisso



La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el lunes 16 de octubre se desarrollará por primera vez un Duatlón en el marco de la tradicional Fiesta de la Corvina.

La competencia que será en dupla, consistirá en 12 kilómetros en bicicleta partiendo desde el Quincho Municipal, luego se sube al terraplén costero y por el “Camino de los Borrachos” se llega a las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en calle 74 (Ombú) y Ruta 15.

En ese lugar se produce el relevo (símil posta) donde el segundo competidor realizará el trayecto en una prueba pedestre hasta la playa “La Balandra”, acompañado en bicicleta por su pareja durante los 8 kilómetros de distancia. En este sentido, la clasificación se producirá cuando la dupla llegue en forma conjunta al punto de llegada.

La inscripción tendrá un valor de $ 150 por dupla y se realizará a partir de las 8 horas en el punto de largada (Quincho Municipal) e incluirá remera y gorra más kits de hidratación.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...