Ediles de Berisso en el Foro de sus pares Radicales de la Provincia en Mar del Plata

Tiempo de Lectura: 2 minutos



El foro de concejales reunió en un hotel marplatense, a más de un centenar de legisladores locales, para debatir un documento y formarse en diferentes temas referidos a las ciudades y la  provincia.

La apertura estuvo a cargo del vicepresidente del radicalismo bonaerense, Carlos Fernández; del secretario general, Maximiliano Abad; y de la tesorera del Comité provincia, Sandra París.

Seguidamente, se llevó a cabo la disertación de economista y Decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, Eduardo Levy Yeyati.

Hugo Rossi, subsecretario de coordinación política del Ministerio de Agroindustria, también tuvo la posibilidad de hablarle a los concejales de toda la provincia.

Mientras se llevaba a cabo esta reunión, Daniel Salvador, evaluaba junto al intendente local, Carlos Arroyo, las consecuencias del temporal que azotó a Mar del Plata.

Finalmente, el vicegobernador y titular de la UCR, tras ver el desarrollo del foro participa del cierre del mismo y dió un mensaje a los legisladores locales.

“La Unión Cívica Radical entiende de su compromiso con los vecinos y es por eso que necesitamos de concejales preparados para legislar de la mejor manera”, manifestó Salvador.

De la misma manera, agregó que “todos los radicales logramos terminar con la etapa del aislamiento, de la mentira y de la corrupción, para comenzar con una etapa de expectativa y de esperanza”.

“Las respuestas van a llegar por el camino de la verdad y la seriedad, y eso está en marcha, porque este gobierno va a tener éxito a nivel provincial y nacional”, explicó el presidente de la UCR de la Provincia.

Finalmente, Daniel Salvador sostuvo: “El radicalismo tiene que defender este cambio y tenemos que ganar las próximas elecciones, porque cuando el Kirchnerismo pierda, no vuelven más en la Argentina”.

El Concejal de Berisso del Frente Cambiemos y miembro de la UCR, Angeloni Dante Julián, decía al respecto “Fue una jornada de trabajo muy positiva, las autoridades provinciales radicales escucharon los avances, dificultades de varios distritos y las evaluaciones que se hacen desde el Frente Cambiemos locales. Se plantearon varias propuestas como la de Institucionalizar el Foro de Concejales Radicales, crear una base común de Información o respaldos a la hora de gestionar con provincia desde los ámbitos locales, entre otros puntos.”

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Ediles de Berisso en el Foro de sus pares Radicales de la Provincia en Mar del Plata"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...