Egresos de los Marines Mercantes en el Puerto La Plata



Se realizó la ceremonia de la finalización del ciclo lectivo 2017 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado la Marina Mercante (EFOCAPEMM) La Plata “Piloto Juan Antonio Guerrero”.

En esta oportunidad egresaron 25 ciudadanos, entre los que se destacaron Jorge Sánchez, mejor promedio general del curso Nº58/17 y de la categoría Auxiliar De Máquinas Navales, Matías Ameghino, primer promedio en la categoría Marinero y Rodrigo Fernández, mención especial al mejor compañero por elección de sus camaradas.

El evento estuvo precedido por el Jefe de la Prefectura La Plata y Director de la EFOCAPEMM La Plata, Prefecto Mayor Miguel Ángel Siboldi, acompañado por el Regente de la misma escuela, Prefecto Mayor (RE) Martin De Donatis y el Subregente, Prefecto Principal (RE) Rubén Modesto García.

Participaron invitados especiales que colaboraron activamente durante el presente ciclo lectivo, entre los que se destacaron directivos de la Agencia Marítima Seghini SRL, el Gerente de Comunicaciones y Relaciones Externas de YPF y el Club Náutico de Ensenada. También estuvieron presentes Personal Superior y Subalterno de la Prefectura La Plata y familiares de los egresados.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...