El 7 de febrero deberá presentarse Secco para ser indagado por la causa judicial que le levantaron

Tiempo de Lectura: 1 minuto


Imputado en una causa judicial luego de haber entrado a la Legislatura bonaerense el pasado 14 de diciembre, el intendente deberá prestar declaración el próximo 7 de febrero en calidad de imputado.

Tras unas semanas agitadas donde se rumoreaba que Mario Secco podría quedar detenido por haber entrado a la Legislatura bonaerense cuando los diputados provinciales se encontraban debatiendo el paquete de reformas enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, finalmente la idea del Jefe comunal preso parece haber quedado sin efecto, pero la fiscal Ana Medina solicitó su declaración indagatoria para el próximo miércoles 7 de febrero, fecha que Secco deberá comparecer ante la justicia.

Luego de que la sesión se levante tras la irrupción, el intendente quedó acusado por “intimidación pública, coacción agravada e interrupción de labor parlamentaria”. Ante esto, su abogado Javier Percow presentó una eximición de prisión que fue rechazada por el juez de Garantías de La Plata Guillermo Federico Atencio.

Ahora, Secco deberá presentar declaración testimonial ante las autoridades para explicar cómo fueron los hechos. El intendente ya expresó en conferencia de prensa que su ingreso se dio por invitación de algunos diputados para que denuncie la represión que él y los manifestantes que se encontraban afuera de la Legislatura estaban sufriendo.

Además, el alcalde aclaró que no interrumpió el funcionamiento de la sesión porque cuando entró había cuarto intermedio y que la causa en su contra es “una persecución contra un intendente que se para de manos” . (Agencia de la Costa)

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El 7 de febrero deberá presentarse Secco para ser indagado por la causa judicial que le levantaron"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.