El Banco Provincia invertirá 29 millones de pesos en la renovación de las 2 sucursales de Berisso

La sucursal de Montevideo y 4 tendrá un sector de banca electrónica para 4 cajeros automáticos, contará con 3 terminales de autogestión, 6 puestos de atención comercial, sanitarios para discapacitados y diversas mejoras en su accesibilidad 📷 Museo Banco Provincia / Mayo 2008
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Banco Provincia continúa modernizando sucursales platenses y confirmó la remodelación integral de su filial de Berisso (Avenida Montevideo y 4) y su Centro de Atención Rápida (Avenida Montevideo y 7 Génova), donde prevé una inversión de 29 millones de pesos para ambas. Los trabajos se extenderán por 300 días, pero las sedes seguirán en funcionamiento. En febrero, además se reestrenará la filial de Ensenada.

La entidad financiera anunció la remodelación total de su sucursal en Berisso y el Centro de Atención Rápida (CAR). Luego de la intervención, la sucursal tendrá un sector de banca electrónica para 4 cajeros automáticos, contará con 3 terminales de autogestión, 6 puestos de atención comercial, sanitarios para discapacitados y diversas mejoras en su accesibilidad. Por su parte, el CAR dispondrá de 4 cajeros automáticos, 5 puestos de cajas y una terminal de autoservicio.

Desde la entidad financiera también informaron que durante febrero finalizará la renovación de la sede de Ensenada, lo que ratifica entonces un gran escenario para todo el Gran La Plata.

Estas y otras tantas obras más forman parte del plan que se lanzó a mediados de 2016, que abarca la renovación de todos los puntos de atención al público del banco con una inversión estimada de 5.200 millones de pesos hasta 2019.

Otro punto alto del plan es Mar del Plata, que antes de fin de año terminará con sus seis sucursales totalmente modernizadas: Delegación Tribunales, Casa Departamental, Independencia, Luro, El Monolito y Av. Constitución.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet. Y agregó: “Renovar nuestros puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El Banco Provincia invertirá 29 millones de pesos en la renovación de las 2 sucursales de Berisso"

No Trackbacks.