El Bloque PJ-FPV busca de afianzar lazos con los taxistas de #Berisso peticionando descuentos en combustibles a YPF



El concejal del Bloque Partido Justicialista-Frente para la Victoria, Luis Dascenzi, informó que se le enviará una nota al titular de YPF, Miguel Galuccio, solicitándole un beneficio a los taxistas de la ciudad.

La misma constará con el pedido de un descuento en el combustible, tanto sea GNC o gasoil, en las estaciones de servicio de la empresa ubicadas en Berisso.

Por otro lado se quiere dar a conocer que se ha enviado una carta al gerente del Banco Nación La Plata solicitando un encuentro para detallar y definir todos los requisitos del Programa A Rodar, anunciado por la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Consiste en la compra de un taxi cero kilómetro con o sin equipo de GNC con una tasa fija de 17,5 por ciento anual de hasta 48 cuotas.

Según anunció el edil, con estas medidas se busca continuar afianzando los lazos con los taxistas locales, como lo viene haciendo desde el ejecutivo el intendente Municipal, Enrique Slezack.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

El Correo Gráfico
Desde la Redacción de El Correo Gráfico elcorreografico.com.ar redaccion@elcorreografico.com.ar WhatsApp: +5492213147942 Telegram Channel: t.me/ElCorreoGrafico Facebook; fb.me/ElCorreoGrafico Twitter: @ElCorreoGrafico Google +: +ElcorreograficoAr LinkedIn: /company/el-correo-gráfico/ Instagram: @elcorreografico

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...