El boxeador Gastón Suárez peleará el sábado 23 en Brandsen

Gastón Suarez, único boxeador berissense en subir al Madison Square Garden de Nueva York (captura YouTube)
Tiempo de Lectura: 1 minuto

El deportista berissense que llegó a pelear en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, se presentará el sábado 23 desde las 20 horas en el Colegio Nacional de la localidad de Brandsen en una jornada pugilística en el marco del Segundo Encuentro “Copa Pascualito Pérez”, Primer Campeón Mundial Argentino y Trabajador Estatal y será televisado por el canal de cable TyC Sport.

El boxeador oriundo del barrio de Villa Nueva, “El Guapo” Suárez, está séptimo en el ranking a nivel nacional en la categoría Súper Gallo (hasta 55.388 Kg), tendrá el encuentro de semifondo en la jornada contra Daniel “El Camioncito” Coronel de la localidad de Chascomús.

También tendrá actuaciones estelares de Martín “Látigo” Coggi, Nicolás Demario y Roberto “Incho” Sosa entre las 5 peleas preliminares con presentación de boxeo femenino.

La pelea está organizada por ATE Provincia de Buenos Aires, TyC Sport y Nico Denario Box y es fiscalizado por la Federación Argentina de Box (FAB).

Desde la ciudad partirán colectivos gratuitos de ida y vuelta desde el Centro de Fomento Villa Nueva de la calle 7 entre 144 y 145 y la entrada tiene un costo de $150 y quienes desean adquiridas pueden hacerlo al celular 2213046620.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El boxeador Gastón Suárez peleará el sábado 23 en Brandsen"

No Trackbacks.