El candidato Escudero con la Asociación de Taxistas de La Plata habló sobre la inseguridad



El candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero organizó una charla con representantes de la Asociación de Taxistas de La Plata quienes han sufrido graves situaciones de inseguridad. Con el objetivo de encontrar algún principio de solución al flagelo con el que conviven cada día. “Cada noche cuando salen a trabajar, sus familias no saben si van a regresar vivos”, expresó Escudero.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Partido Justicialista. Estaban presentes Lucas Guzman de la Asociación de Taxistas La Plata, Alejandro quien fuera gravemente herido en la zona de 511 y Camino Centenario y Juan quien fue victima de un violento episodio en 13 y 90. Participaron Ana Castagneto, candidata a concejal por Unidad Ciudadana, el referente peronista Esteban Concia, Héctor “Chuli” Herrera, entre otros.

“Creemos que no nos podemos acostumbrar a estar inseguros, nos reunimos con taxistas que han sufrido robos y ataques mientras trabajaban por distintos puntos de la ciudad”, detalló el candidato de Unidad Ciudadana.

“Si alguien tiene el pulso de lo que pasa todos los días, es la persona que maneja un taxi y que nos cuentan que se sienten desprotegidos por el Municipio, ya que por ejemplo no funciona el botón de aviso a la policía como así tampoco las garitas de control en los accesos”, cuestionó Escudero.

En ese mismo sentido el candidato a legislador provincial expresó: “Sus familias se preocupan cada noche cuando salen a trabajar, sus familias no saben si van a regresar vivos. Han aumentado significativamente los robos y las agresiones a distintas horas y en diferentes lugares, el problema es general”.

Para concluir, el candidato de la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner adelantó que desde el espacio de Unidad Ciudadana se llevará adelante una ley de seguridad ciudadana. “La ciudad debe tener un plan de seguridad integral que contemple a todas las áreas, basado en la prevención y en la cercanía con el vecino. Sabemos como hacerlo”, confirmó.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...