El candidato platense Escudero afirma que “Unidad Ciudadana sabe cómo recuperar el empleo”



El candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero visitó a vecinos del barrio Hipódromo, quienes se mostraron preocupados por los constantes despidos y la poca oferta laboral que hay en la región. “Lo único que hizo Cambiemos fue subir la desocupación de menos de 5 a más de 10% en menos de dos años”, expresó Escudero.

Durante la recorrida el candidato aseguró “Lo que hoy nos expresan los vecinos de nuestra ciudad, nos retrotrae a los peores momentos de los años 90, cuando La Plata y Mar Del Plata eran prácticamente un símbolo de la perdida del empleo y la desocupación”.

“La situación es critica y no parece tener una salida con este gobierno, cada vez vemos más y más comercios que cierran. Y eso significa que varias familias se quedan sin empleo. La desocupación en la ciudad ya llegó a los dos dígitos ”, subrayó Escudero.

Así mismo reclamó al municipio y la provincia por la falta de políticas de estado: “No vemos ningún tipo de programa de promoción para pequeños y medianos productores o empresas, y mucho menos alguna política de generación de empleo genuino”, argumentó.

“Ya el año pasado les propusimos una serie de medidas para evitar la actual situación y no nos escucharon. Les ofrecimos la creación de un pacto social que impida los despidos y medidas que reactiven los sectores productivos. Pero es imposible hablar con un gobierno fundamentalista de mercado que se muestra insensible ante cualquier dificultad de los que menos tienen. El principal interés del gobierno de Cambiemos es maximizar a niveles exhorbitantes las ganancias de los ricos y reducir al máximo posible los ingresos de los sectores medios y bajos”, remarcó Guillermo Escudero.

Y aseguró: “De ganar Cambiemos peligra el trabajo de docentes, policías, penitenciarios, enfermeros, empleados públicos administrativos y de comercio, pymes, obreros industriales y de servicios, como camioneros y panaderos, entre otros”.

Para finalizar el candidato de la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y Florencia Saintout a nivel provincial sostuvo: “Estas políticas que solo generan perdida del empleo, hambre y concentración económica exclusiva para los grandes grupos, tiene que tener un freno urgente y entre todos lo vamos a lograr este 22 de octubre, respaldando fuertemente a Cristina. Unidad Ciudadana sabe cómo recuperar el empleo”.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...