El Carnaval de la Región en Ensenada se prepara para el 11 y 12 de febrero

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de Ensenada realizará la edición 2018 de “El Carnaval de la Región“, el 11 y 12 de febrero, con entrada libre y gratuita, y el gran cierre de la comparsa KAMARR de Gualeguaychú.

La Gestión Mario Secco sigue apostando a la cultura con uno de los eventos más importantes de la Provincia de Buenos Aires que suele reunir a más de 80.000 visitantes, debido a que es gratis, por la calidad de las comparsas, la seguridad y la organización.

Las dos noches de carnaval comenzarán a las 20 horas en calle La Merced. También se espera el paso de las comparsas Macumba, Emperatriz y otras de Ensenada y de la región.

El Carnaval de la Región es una decisión política del Intendente Mario Secco que busca el desarrollo de las comparsas ensenadenses, el acceso libre a un espectáculo de calidad y el fortalecimiento de la cultura del carnaval en la región.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El Carnaval de la Región en Ensenada se prepara para el 11 y 12 de febrero"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.