El Curso Nacional de Educación Vial Online puede realizarse en el Punto Digital del CIC Barrio Obrero

CIC Barrio Obrero
Tiempo de Lectura: 1minuto



La Dirección de Sistemas junto a la Jefatura de Gabinete informa que en la sede del Punto Digital que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en calle 33 y 169 del Barrio Obrero, puede efectuarse de manera libre, gratuita y con asesoramiento, el Curso Nacional de Educación Vial Online, requisito indispensable para tramitar la Licencia de Conducir en el caso de principiantes y renovación por vencimiento.

Los interesados que no posean acceso a internet o que por diferentes cuestiones no puedan realizar el curso, podrán hacerlo en la mencionada sede de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Respecto a la asistencia que brindará el Municipio, el director de Sistemas, Gastón Galimsky, expresó: “Este servicio será para todos los vecinos que no tengan acceso a internet, no cuenten con una computadora o no sepan utilizar el sistema”. “Desde el Punto Digital que se encuentra en el CIC se los asistirá en la realización del curso, que consta de diez módulos, y una vez finalizado ahí mismo podrán imprimir el certificado que se debe presentar de manera obligatoria en la Oficina de Licencia del Municipio como parte de los requisitos para principiantes y renovación por vencimiento”.

Cabe recordar que el curso es obligatorio y gratuito, y fue creado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, con el objetivo de aportar los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo la conducción de manera segura y responsable, sobre todo en los casos mencionados.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El Curso Nacional de Educación Vial Online puede realizarse en el Punto Digital del CIC Barrio Obrero"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.