“El Espíritu” de la unidad volvió al caminio del PJ de Berisso

Foto archivo: PJ Berisso (año 2016)



Este jueves se reunió el Consejo del Partido Justicialista de Berisso en un encuentro que encabezó el actual presidente del PJ,  Ramón Garaza, estuvieron presentes consejeros y congresales con un espíritu claro de participación, donde a la vez y preocupados por la actual situación por la que atraviesa la ciudad, Juan Ignacio Mincarelli y Héctor “Moly” Mareco, ambos congresales de la lista que resultó en segundo lugar, se pusieron a disposición del partido para comenzar a desandar el camino de la Unidad que los vecinos y militantes de la ciudad están esperando.

Entre los temas abordados por la nueva gestión que conduce el dirigente del gremio petrolero ensenadense, trató la situación por la que se encuentra transitando la ciudad, donde se ve afectada la situación económica y social de los berissenses, se erigió como la problemática más urgente.

En este contexto, y ante la gravedad de lo cotidiano, se hará extensiva una invitación a todos los concejales y consejeros escolares peronistas para la próxima reunión que se realizará el día jueves, donde se buscará entre todos, delinear estrategias a seguir en la arena política local en función de la responsabilidad del cuerpo para con la realidad que tanto afecta la región.

En el marco operacional y con el trabajo de las secretarias del Consejo y las comisiones de trabajo a crearse, se propuso realizar la apertura hacia los distintos espacios que participan para consolidar un PJ abierto y de cara al vecino.

Por otro lado, se ha consolidado el trabajo militante en los barrios donde miles de firmas fueron juntadas en la decenas de mesas dispuestas en el edificio del PJ y en los barrios, que buscan dar por tierra la reforma previsional que afectará negativamente a los abuelos, madres, niños y ex combatientes de Malvinas que quedan sujetos a las disposiciones de la reforma previsional.

El dato de color, y no por ello menos importante, es la difícil situación económica en la que está inmerso el Partido, junto a una deuda que el municipio tiene para con el PJ que en los próximos días reunirá a los representantes de cada sector para llegar a un acuerdo, aunque y con la voluntad de los militantes, el PJ no detiene su marcha con las actividades que en muchos casos sirven de contención a los sectores que más lo necesitan.

En un escenario complejo y ante una situación de crisis que busca dar respuesta a las necesidades urgentes de los berissenses, el Partido Justicialista local, comulga con la ciudadanía y busca unir sus ideas para beneficio de los que más lo necesitan, dejando de lado sus intereses particulares, en un espacio donde se afianza el espíritu de unidad.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "“El Espíritu” de la unidad volvió al caminio del PJ de Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.