El HCD aprobó el servicio SAME



Desde el bloque de Concejales Cambiemos se encuentraron satisfechos por la resolución tomadacon la aprobación del Convenio para poder disponer del servicio SAME. Desde los ediles oficilaistas destacan la participación del Secretario de Salud de la ciudad deBerisso, Alberto Augstaitis, quien estuvo a disposición de todos los Concejales del cuerpo legislativo.

 

Los Ediles de Cambiemos destacan el accionar del Intendente Jorge Nedela y la Provincia a cargo de la Gobernadora María Eugenía Vidal, dado su coordinación para hacer aportes a la salud de los vecinos. En alusión a estas palabras comentaron  sobre lo que llegara a la ciudad de Berisso: las tres ambulancias completamente equipadas, indumentaria para el personal y equipos de comunicación que brindará una atención oportuna y eficiente. La estrategia a seguir es distribuirlos equipos en tres zonas, como La Franja, Berisso Centro y Los Talas.

 

La Presidente del Cuerpo y edil de Cambiemos, Ana Lara declaró que “cabe destacar que no suplanta ninguna atribución o disposición en la Salud sino que suma y complementa con lo que está establecido en Berisso. Se vinculará, como si fuera una red, los centros de salud de la ciudad coordinando de esta manera para hacer intervenciones eficaces.”

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...