El intendente de Berisso recorrió el festival “Los Siete Domingos de Folclore”



Este domingo en la segunda jornada del“Festival de las Identidades, Siete Domingos del folclore” en la Plaza 17 de Octubre (calles 164 y 26) contó con la presencia del intendente, Jorge Nedela, quien se acercó con un puñado de funcionarios municipales.

El mandatario tuvo la palabra junto a la nueva directora de Cultura, Nadia Jerbes, quien participó del encuentro y dialogó con la gran cantidad de vecinos que se dieron cita para disfrutar de la música y danzas tradicionales.

Medela expresó a los presentes que “Este es un espacio que difunde y refuerza nuestra identidad, en el que son convocados artistas locales para compartir su música”.

“La propuesta Los Siete domingos de folclore se consolidó como un ámbito de encuentro para los vecinos que gustan y disfrutan de la música y la danza, y para los artistas que encuentran un lugar donde expresarse y llegar a un importante público”, afirmó.

“En esta oportunidad también nos acompaña la flamante directora de Cultura, Nadia Jerbes, una artista berissense con una gran trayectoria, que asumió la responsabilidad de gestionar y trabajar en pos de la cultura de Berisso”, destacó Nedela de la artista venida en funionaria de su gestión.

Por su parte, Jerbes señaló: “Los Siete Domingos de Folclore es un evento que se viene realizando hace muchos años y es uno de los más populares que conozco”. “Me hace acordar a los inicios de Cosquín cuando la gente se juntaba espontáneamente en la plaza a escuchar música y ver danzas de todas las provincias, y eso mismo pasa en Berisso”.

“En lo personal, fue hermoso reencontrarme con la gente, porque es un ambiente que conozco mucho y que disfruto” rescató la directora de Cultura.

En cuanto a la continuidad de este Festival, Jerbes adelantó que ya se encuentran trabajando en el cronograma de artistas que se presentarán el próximo domingo 4 de febrero a partir de las 20 horas, y será difundido en el transcurso de esta semana.

A parte de los funcionarios municipales, los concejales de Cambiemos acompañaron al Intendente a saber Leandro Nedela, Mariela Mendez, Antonella Villa Chiodo y Lucas Leonio, quien asumirá su banca en los próximos días.

El intendente de Berisso recorrió el festival Los Siete Domingos de Folclore2
El intendente de Berisso recorrió el festival Los Siete Domingos de Folclore6
Siete domingos del folclore 2018 dfm 1
Siete domingos del folclore 2018 dfm 2
domingo de forlclore
El intendente de Berisso recorrió el festival Los Siete Domingos de Folclore4
El intendente de Berisso recorrió el festival Los Siete Domingos de Folclore7
El intendente de Berisso recorrió el festival Los Siete Domingos de Folclore5
El intendente de Berisso recorrió el festival Los Siete Domingos de Folclore3

 

 

 

 

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El intendente de Berisso recorrió el festival “Los Siete Domingos de Folclore”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.