El mudo rugir de “La Leona” en La Plata

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Lunes 26 de Marzo en horas de la tarde la gobernadora María Eugenia Vidal llegó a la ciudad de La Plata en helicóptero como es su costumbre. Pero esta vez descendió en el helipuerto de la República de los Niños y fuertemente custodiada fue trasladada las pocas cuadras que la separaban del Club Universitario de La Plata donde esperaban un nutrido grupo de militantes para festejarla.

Grande fue su sorpresa cuando encontró solamente a un puñado de simpatizantes, Pero eso no la amedrentó, de igual manera tomó el micrófono y se dirigió a la escasa audiencia como si lo hubiese hecho ante un gran público.

Si hay miseria que no se note decían las abuelas de antaño, dicho al que la gobernadora se aferró para no perder la gracia de los pocos acompañantes que llegaron hasta el lugar.

El motivo de la encuentro no trascendió y las fotos fueron tomadas por personas que en ese momento se encontraban en el lugar (Fuente Facebook 7D)

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "El mudo rugir de “La Leona” en La Plata"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.