El Municipio de Berisso entregó fondos a emprendimiento familiar



El intendente de Berisso, Jorge Nedela recibió en su despacho al matrimonio compuesto por Claudia Martínez y César Roldán, microemprendedores de la ciudad, con el objetivo de entregarles un microcrédito por valor de $ 8.000 (ocho mil pesos) para invertir en su empresa familiar dedicada a panificados y pastelería, “Martínez Panificados”.
En el encuentro llevado a cabo esta mañana, también estuvo presente el secretario de Producción, Carlos Carrizo y personal del área.
Los recursos entregados corresponden al Fondo Municipal para la Promoción de Microemprendimientos Socioproductivos. Los mismos se gestionan ante la Secretaría de Producción local y se devuelven de manera mensual a una baja cuota.

Cabe mencionar que el microcrédito entregado a la familia Martínez, es el primero que se otorga durante la gestión del intendente Nedela, y apunta a la promoción de los emprendimientos locales, acompañando a los vecinos.
En el caso de “Martínez Panificados” el dinero se destinará a la compra de una amasadora e insumos.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...