El PJ bonaerense pide el auxilio de Massa y Randazzo



“El Chino” Navarro y Gustavo Menéndez plantearon la necesidad de que ambos dirigentes formen parte de la “reconstrucción” del justicialismo, pensando en 2017.


El peronismo bonaerense puso en marcha este martes una suerte de operativo clamor para que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el ex ministro Florencio Randazzo, tomen las riendas de la renovación justicialista.

En ese sentido se pronunciaron el legislador provincial Fernando “Chino” Navarro y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Según el referente del Movimiento Evita, que en las últimas semanas rompió lazos con el kirchnerismo, “la única forma de enfrentar” al oficialismo en 2017 es que Massa “vuelva al peronismo y revalide su pertenencia a este espacio”. Impulsando así la posibilidad de “una PASO abierta” en la que participen también Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Navarro planteó -en declaraciones a Radio Nacional– que el Frente Renovador “tiene que animarse a venir al peronismo a disputar sus ideas y nombres y apellidos”

Por su parte, Menéndez pidió que tanto el ex intendente de Tigre como Randazzo formen parte de “la reconstrucción del peronismo”.

“Tiene que haber un trasvasamiento generacional que permita encontrar un liderazgo y retomar la senda de la vuelta al poder”, indicó el jefe comunal en diálogo con Radio Cultura.

Adelanto 24

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...