El Puerto La Plata finalizó la construcción del techo de la EPN°2 Ensenada



El Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, que preside el Ingeniero José María Dodds, finalizó las obras de construcción del techo del Salón de Actos de la EPN°2  de Ensenada, con una inversión propia de casi 350 mil pesos, luego de que la institución sufriera graves deterioros como consecuencia del temporal ciclónico ocurrido en la región durante el día 5 de febrero.

“Se trata de una obra prioritaria para que haya un buen comienzo del ciclo lectivo, para que los chicos puedan volver a la escuela y que la institución se encuentre en optimas condiciones” explicó Dodds quien expresó que “el Consorcio viene desarrollando un vínculo con la comunidad a partir de una integración real”, con las vecinas localidades de Berisso, Ensenada y La Plata.

Recordemos que el viento, que azotó con ráfagas que alcanzaron los 100 km por hora, desprendió por completo la casi totalidad de las chapas, arrastrando con ellas parte de las cargas y otros sectores de mampostería como así también canaletas y cañerías pluviales.

“Desde el Puerto acompañamos a la comunidad colaborando en aquellos aspectos que adquieren un impacto directo en los vecinos, por eso nos interiorizamos y nos pusimos a disposición para reconstruir los 150 metros de techo que voló el temporal; lo mismo sucedió en el caso de La Plata, a donde enviamos camiones, material y personal a las zonas afectadas por el temporal”, concluyó Dodds.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...