El sábado 13 de diciembre: Fiesta del Deporte en #Berisso



La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso realizará una “Fiesta del Deporte” en la que se entregarán diplomas y Trofeos a los integrantes que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales y de Berisso Rugby Club.

El evento será el próximo sábado 13 de diciembre a las 20 horas en el Gimnasio Municipal, 9 y 169. Las entradas poseen un costo de $ 30 y pueden adquirirse de manera anticipada.

Cabe señalar que serán destacados los deportistas de las diferentes Escuelas Municipales: skate; vóley; taekwondo; canotaje Especial; hóckey; ajedrez; fútbol Femenino y circo. También formarán parte de la jornada los asistentes a las escuelas de Gimnasia Deportiva; atletismo; natación; actividad Física en Salud y Enfermedad; gimnasia para Adultos; atletismo Especial; handball y Mini Básquet; y a integrantes de Berisso Rugby Club.

Las Escuelas Deportivas Municipales constituyen una propuesta que ofrece el Municipio de Berisso, por pedido expreso del Intendente Enrique Slezack, de manera libre y gratuita para niños, jóvenes y adultos de la ciudad, en diferentes puntos del distrito, llegando a todos los barrios.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...