El sector de Cagliardi también junta firmas en contra la Reforma Previsional

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Las unidades básicas, agrupaciones y movimientos sociales que conforman el espacio político que conduce el concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi juntará firmas contra la reforma previsional en diferentes puntos de las ciudad, a partir del lunes 15.

Según se informó los militantes estarán recolectando firmas en la Agrupación Peronista María Roldan (Montevideo entre 15 y 16); en 30 e 163 y 164; 122 y 66; 7 y 145; Montevideo y 8; Montevideo y 23 y Montevideo y 2 (Anses).

Además los días lunes a las 18 horas en la sede la Agrupación Peronista María Roldan se brindará asesoramiento jurídico gratuito a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo sobre el alcance de la Reforma Previsional y la inminente quita de derechos a los ciudadanos.

Impulsada por el Instituto Patria, la iniciativa busca juntar al menos a 1 millón de personas para derogar la reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, que perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El sector de Cagliardi también junta firmas en contra la Reforma Previsional"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.