El sector de Cagliardi también junta firmas en contra la Reforma Previsional

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Las unidades básicas, agrupaciones y movimientos sociales que conforman el espacio político que conduce el concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi juntará firmas contra la reforma previsional en diferentes puntos de las ciudad, a partir del lunes 15.

Según se informó los militantes estarán recolectando firmas en la Agrupación Peronista María Roldan (Montevideo entre 15 y 16); en 30 e 163 y 164; 122 y 66; 7 y 145; Montevideo y 8; Montevideo y 23 y Montevideo y 2 (Anses).

Además los días lunes a las 18 horas en la sede la Agrupación Peronista María Roldan se brindará asesoramiento jurídico gratuito a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo sobre el alcance de la Reforma Previsional y la inminente quita de derechos a los ciudadanos.

Impulsada por el Instituto Patria, la iniciativa busca juntar al menos a 1 millón de personas para derogar la reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, que perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "El sector de Cagliardi también junta firmas en contra la Reforma Previsional"

No Trackbacks.