El Sol del 25 viene asomando



(Solicitada) En un comunicado emitido por agrupaciones y Partidos que integran el Frente para la Victoria previa a la conmemoración del 25 de Mayo, aniversario del Primer Gobierno Patrio, que lleva las firmas de Jorge Drkos, María Inés Garcia, Pedro Vacherand, Luis Nannero, Justo Gonzalez, Pablo Armendi entre otros, manifestaron que continuaran trabajando por lograr la Unidad más amplia posible de los sectores que reconocen el liderazgo de Cristina para construir una propuesta electoral que permita triunfar en las próximas elecciones.

Estas elecciones son decisivas para frenar las políticas neoliberales y antipopulares del gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Nedela.

Desde el año pasado, las organizaciones que integramos el FPV acompañamos cada reclamo popular, nos organizamos y trabajamos de forma colectiva para construir la victoria que el Pueblo Argentino necesita.

Miles de compatriotas perdieron su trabajo. Hay más inflación, más pobreza y peores Salarios. Caída del consumo y de la actividad económica, apertura de la importación con destrucción de la industria nacional.

Más deuda externa y bicicleta financiera igual que en la dictadura. Tarifas de servicios públicos más caras (gas, luz, agua). Reducen las prestaciones a los jubilados y eliminan impuestos a las sojeras y mineras.

Persecución y censura a las voces opositoras, la derogación de leyes por decreto, la persecución política, social y judicial, la represión y criminalización de las protestas, la detención ilegal de Milagro Sala y el intento de aplicar el 2×1 a los genocidas.

Los Panamá Papers, Gabriela Michetti y la plata en el placard , Gustavo Arribas y los pagos del empresario brasilero, el Presidente se perdona “a sí mismo” la deuda de su empresa de Correo con el Estado Argentino. Las denuncias de corrupción e incompatibilidades contra este gobierno son cotidianas.

En nuestra Ciudad Nedela es Macri. La represión a los estudiantes secundarios que reclamaban por el uso del Fondo Educativo, los insultos ofendiendo la memoria de Eva y Juan Perón en el H.C.D , la persecución y acoso a los empleados municipales, son el claro ejemplo de un gobierno autoritario.

En estos casi dos años del gobierno municipal el mismo se ha caracterizado por la falta de políticas públicas y ausencia en áreas sensibles. Ha demostrado escaza voluntad política para defender los intereses de los vecinos, como sucedió en los cortes de luz y agua, tras el temporal que afectó a la región.

Licitaciones poco claras, aumento injustificado de “coordinadores”, conflictos con los guardavidas, los cooperativistas, y con la seguridad que no sabemos quién conduce, generan preocupación en el pueblo berissense.

Las agrupaciones Justicialistas y Partidos que integramos el Frente para la Victoria de Berisso consideramos imprescindible construir una nueva mayoría política y social, que sea plural, diversa, que contenga la mejor tradición de lucha de nuestro pueblo y la fuerza de la militancia.

Para llevar adelante los sueños y esperanzas, es imprescindible encontrarnos con todos aquellos compañeros y compañeras que compartan la necesidad de defender lo realizado en los 12 años de Néstor y Cristina.

Sin ningún tipo de especulación reconocemos la conducción de Cristina, condenamos la persecución judicial y política en su contra y entendemos que su candidatura a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires es necesaria para triunfar en las próximas elecciones.

En este camino seguiremos construyendo una propuesta política, por una Patria Libre, Justa y Soberana para que triunfe en las elecciones de 2017, con todos aquellos compañeros y compañeras que crean que el camino de la Unidad más amplia posible, es necesaria para recuperar la Argentina, la Provincia y Berisso.

María Inés García – Jorge Drkos – Luis Nannero – Justo González – Pedro Vacherand – Fabián Etchazarreta – Néstor Moreno – Pablo Armendi – Marcos Marini – Cecilia Bignasco – Rodolfo Mareco – Oscar Lutzac – Laureano Garcia – Mariel Zuleta – Jorge Mussico – Veronica Mansilla – Antonio Aued – Giancarlo Quicaña – Eugenia Fiora – Mario Quiñonez – Carlos Abalo -Alejandro Estrada – Mario Coronel – José Luis Alonso – Gerardo Pacheco – Mara Gonzalez – Alejandro Palau – Florencia Santucci – Luis Ortiz – Federico Rosental – Elba Molinelli – Oscar Barnasthpol – Silvia Luna Leiva – Sergio Kowalczuk – Mariel Ferreri – Julian Galareta – Paola Ortiz – Ezequiel Garcia – Adrian Ramos – Pablo Casinot – Ricardo Mansilla- Marcelo Hugo Paez – Esthefania Paz – Miguel Pucceiro …

Frente Transversal – Nuevo Encuentro – Partido Solidario- MP 17 Noviembre , KOLINA – Casa Abierta “Néstor Kirchner” Frente Grande – CANPO – UB Carlos Jauregui – UB Pascual Musicco – Agrupación Jauretche “La Franja” – Socialistas para la Victoria – Federación Tierra y Vivienda – MILES por Tierra Techo y Trabajo – Movimiento Territorial Agustín Tosco

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...