El “superviviente” Hugo Dagorret, de asesor letrado a subsecretario de Seguridad Ciudadana de Berisso

Tiempo de Lectura: 2 minutos



Se confirmó que al destituido Adrián Velázquez lo reemplazará el actual director de la Asesoraría Letrada, Hugo Dagorret, abogado de cuna radical que pasó a jugar en el massismo a la intendencia en 2015 apadrinado por otro correligionario en el Frente Renovador, Gustavo Posse.

A principios del 2015 tuvo acercamiento con peronistas que se referenciaban con Sergio Massa, el entonces concejal Gerardo Ridella, quien se impulsaba como referente para la intendencia, decide presentarse como Primer concejal en lista ya que su padrino político, intendente de San Isidro por ese entonces se sumó a las filas del PRO en la nueva alianza con la UCR conducida por Ernesto Sanz y de Elisa Carrió con su CC-ARI.

En declaraciones en su momento a El Correo Gráfico, Dagorret se refirió a los radicales que acordaron el pacto para crear Cambiemos, como su referente que del Frente Renovador se pasó al frente de Mauricio Macri, fustigó que “eso va a traer más dolores de cabeza que soluciones”  y “el radicalismo con lo que expresa Macri no tienen nada que ver. Es meramente electoral donde programático no hay nada, están por una cuestión de supervivencia”.

Si bien, luego Ridella se bajó en las elecciones tras no lograr un acuerdo con Ángel Celi, referente máximo de Massa en Berisso, y se desvanece su candidatura, pero no tardó en olvidarse de sus dichos hacia la alianza Cambiemos y aceptando un cargo funcionario a Jorge Nedela con un sueldo apatecible superior a los 80.000 pesos mensuales.

De esta forma,el berissense de cuna radicado en la zona norte de La Plata, “Hugito” Dagorret, para diferenciarse de su padre,  ex concejal en los años 80, será anunciado este jueves 1º de febrero como Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, puesto que esperan que dé respuestas positivas a la mala imagen que dejó Velázquez.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "El “superviviente” Hugo Dagorret, de asesor letrado a subsecretario de Seguridad Ciudadana de Berisso"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...