Elección de la reina irlandesa y celebración de los 26 años de la colectividad “San Patricio”



El pasado viernes, se llevó a cabo la cena por el 26º Aniversario de la Colectividad Irlandesa y la Coronación de Reinas Infantil y Juvenil, en vísperas de la “40º Fiesta Provincial del Inmigrante” que se realizará entre los meses de septiembre y octubre en Berisso. En tal ocasión se presentó a Cecilia Milagros Boland como nueva soberana, quien tendrá la responsabilidad de representar a la colectividad en la máxima celebración de la ciudad.

En este sentido, en la sede de la Sociedad Lituana “Nemunas”, la velada encabezada por los coordinadores de Colectividades Extranjeras y de Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis y Ángela Mariana Herrera, respectivamente, y la presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Gabriela Ruszczyk; la reina Provincial del Inmigrante, Aldana Santillán Armoha junto a la primera Princesa Primera Giuliana Martins Balducci y segunda Princesa, Ludmila Wac Galuk y el presidente de la Colectividad Irlandesa, Luis Molina.

Además participaron integrantes del Ejecutivo Municipal de las distintas áreas, representantes de colectividades y socios de la institución.

Luego de la actuación de los grupos de danzas irlandeses “Leprechaun”, “Shamrock” y “Kilkenny”, el evento tuvo como punto cúlmine la coronación tanto de la reina Infantil, María Mercedes Blasetti Moloney, princesa Infantil Ornela Chueco y se presentó a la nueva reina Cecilia Milagros Boland, una joven de 18 años, oriunda de Berisso, que integra el ballet adulto/juvenil “Shamrock”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...