Eliana Bertino,¿le garantiza eficacia y transparencia al gobierno de Nedela?



La Directora de Personal de la Municipalidad de Berisso y su llegada ha hecho temblar a más de uno, ya que con “‘La Bertino’ no se jode”. A todo esto poco se sabe de la funcionaria platense que integra el plantel de la gestión Cambiemos y que fue protagonista del “reordenamiento” de los empleados municipales y de hechos produccidos desde su área y que bien sabe de los manejos, tendría una nueva asignación. Aquí se reproduce lo publicado por COOL Radio HD.

En búsqueda constante para mantener transparente el área de personal, Bertino ha elegido una postura de mucho diálogo y sin pelos en la lengua. Es por este motivo que, en más de una oportunidad, se ha animado discutirle al intendente, Jorge Nedela, distintas situaciones que le hacían ruido.

Es amada y odiada por el resto del gabinete ya que no deja pasar una y todos los días lucha para limpiar la imagen de esa dirección -que tanto ha sido cuestionada en los últimos años- cuando ella todavía trabajaba en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Los periodistas locales la buscan todo el tiempo para una nota y, por decisión del propio intendente, hasta ahora no ha dado ninguna. Por este motivo algunos las “aprietan” y “operan” pero nada la mueve, ya que su trabajo en La Comuna es intachable.

Buena persona, dialoguista, eficaz y transparente es lo que la deja bien parada frente al pueblo, pero al mismo tiempo, es lo que más le molesta a ciertos sectores de la política.

El intendente la tiene entre sus favoritas y es por eso estaría trabajando para que obtenga pronto la Dirección General de Rercursos Humanos, algo que le va a permitir manejar mejor el esquema de la actual Dirección de Personal. (coolradiohd.com)

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...