En El Peligro los vecinos eligieron por cámaras y luminarias en las escuelas



En el marco del quinto proceso de votación del Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de La Plata, los vecinos de El Peligro se manifestaron por la colocación de nuevas luminarias y cámaras de seguridad en los distintos establecimientos educativos de la localidad.

A través de la web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar que ya registra más de 100 mil visitas desde el lanzamiento del programa, los vecinos eligieron la obra a realizar en la localidad de El Peligro.

En ese sentido, la iniciativa ganadora con casi el 50% de los votos contabilizados, prevé la colocación de nuevas luminarias y cámaras de seguridad en cercanías de la Escuela nivel inicial N° 959, Primaria N° 123, Secundaria N° 72, Jardín N° 945 y Primaria N° 49.

Al respecto, el responsable del Centro Comunal de El Peligro, Federico Balda, destacó la gran cantidad de consultas y el interés por parte de los vecinos que participaron de la votación: “El programa en general fue muy dinámico, hubo una alta participación e interés por parte de la gente”, dijo.

Vale recordar que este miércoles comenzó la votación en Los Hornos, donde los vecinos podrán elegir, hasta el 12 de junio, por cinco proyectos de obra a ejecutar en su localidad.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...