En Ensenada funcionará una Oficina contra la Violencia de Género



El Intendente Mario Secco junto al Procurador General Bonaerense, Julio Marcelo Conte Grand, participó del juramento del Dr. Jorge Garzón como nuevo Secretario del Área de Procesos Urgentes de Ensenada. El objetivo es generar un espacio para la asistencia de víctimas de violencia de género sin tener que delegar la asistencia a la ciudad de La Plata.

Este espacio se presentó en el nuevo edificio de la Dirección de Derechos Humanos para garantizar el trabajo en conjunto que realizan las distintas dependencias.

La Municipalidad de Ensenada y la Procuración General de la Provincia firmaron un convenio con el objetivo de prevenir y accionar ante los casos de Violencia Familiar y de Género. El acuerdo fue logrado gracias a la gestión del Intendente Mario Secco junto al Defensor General del Departamento Judicial de La Plata, Omar Ozafrain, y la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...