En un acto multitudinario, CFK evitó hablar de su candidatura



Con un acto en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, la ex presidenta Cristina Kirchner lanzó formalmente el frente Unidad Ciudadana.

La ex presidenta no se refirió a su candidatura y dejó la duda planteada al señalar “He tenido todos los honores, vengo a sumarme como una más”.

Con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, la ex mandataria aseguró: “tenemos que ponerle un límite a este Gobierno en las próximas elecciones”.

“Además de la deuda de casi 100 mil millones de dólares nos quieren dar 100 años más de deuda”, arrancó su esperada alocución la ex mandataria ante miles de militantes en Avellaneda.

“Estoy profundamente convencida que esta etapa histórica de agresión neoliberal no es cuestión de partidos políticos. Los telegramas de despidos o las suspensiones, no son partidarias, las suspensiones y los despidos vienen con nombres y apellidos. De eso se trata Unidad Ciudadana, de representar los intereses de los hombres y mujeres de carne y hueso”.

“Vengo ahora a sumarme como una más, a sumarme con la cabeza y con el corazón, vengo a sumarme porque no me parece justo que nos hayan desorganizado la vida, que les hayan desorganizado la vida así a la sociedad. La gente tenía la vida organizada a fin de mes, sabía a cuánto podía gastar, sabía cuánto ganaba”, relató Cristina.

“Tenemos que ponerle un límite a este Gobierno en las próximas elecciones. Es necesario ponerle un límite y un freno a tanto disparate, donde se ha visto una deuda a 100 años”, expresó.

La expresidente se refirió al futuro del país y a las expectativas electorales a futuro y sentenció: “Yo quiero que los argentinos lleguen al 2019, no los dirigentes. ¿De qué estamos a hablando?”.

“Yo ya no soy la joven aquella, la vida pasa, me tocó ser madre, me tocó perder a mi compañero, me tocó ser abuela porque la vida tienen esas cosas también. Muchas veces alguien parece fuerte, pero todos tenemos nuestros golpes, nuestros dolores y nuestras angustias y yo quiero en base a ese cariño que nos une, estar junto a ustedes ayudando a esta Unidad Ciudadana”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...