Enrique Slezack: “Si no tenés poder no le cambias la vida a la gente”

Tiempo de Lectura: 3 minutos


En diálogo exclusivo con el programa LOS REPORTEROS de Radio Sur la 105.1, Enrique Slezack habló después de un tiempo, donde se dedicó a tomar fuerzas para seguir militando, ya no como candidato.
 
 
¿Qué estás haciendo ahora?
 
“Estoy yendo al partido me reúno con Fernando Espinosa y la gente. Estuvimos en distintos lugares, yo no me voy a meter en temas puntuales para eso está otra gente. Están los que son candidatos, yo no soy candidato a nada, lo que tengo es mucha experiencia desde el municipio, pero hay situaciones que te sobrepasan, esas situaciones para  lo único que sirven  es para tener una performance muy mala en las elecciones”
 
¿Cuál sería el camino del justicialismo para las próximas elecciones?
 
 
 “Pienso que  lo mejor es invertir en confianza, buscar quién pueda ser prenda de unidad por tener distintas  características  y correrse los que estuvimos en las discusiones últimas muy fuertes”.
“Yo  me tomé un año para recuperarme en  tranquilidad,  en salud, venía my cansado, difícil de gobernar el último año, no había plata para los sueldos y no te daban las tasas que se necesitaban, como ahora que es muy grave lo que está pasando a nivel nacional”.
 
¿Cómo ves el tema de la unidad?
 
“Hay una suma de causalidades, de las mezquindades, de la soberbia, de un montón de situaciones que hizo que no se lograra tender puentes de plata a quienes  estaban para acompañar como corresponde, y llegar a un triunfo. El objetivo era la construcción del  poder,  para pulsear a quienes siguieron pensando que  Berisso era una ciudad que no debería existir”.
 
“Hoy  fueron por la clase humilde, a la clase media le cuesta más. Los chicos con la escuela más cara, el peaje, el precio de la nafta, el aceite… el que pueden comprar, compra…y el que no, no compra,  y eso achica la producción, es delicado lo que está pasando”.
 
“Hay que invertir en confianza, las cosas que pasaron nos generan desconfianza, quienes tuvieron la oportunidad de ser candidatos, por personalidad o errores, lograron que muchos peronistas no los acompañen”.
“Así que yo creo que la unidad puede ser posible después de una interna, en el caso que no la haya, lo ideal es reagruparse, juntarse como principio, está la responsabilidad de los compañeros en tratar de juntarse con los que tengan objetivos en común. Me parece que nos deberíamos poner de acuerdo, las reuniones que son para ver quién se posiciona mejor como candidato son un error. Si, trabajaría por un objetivo común”.
 
 
 ¿El FUP se está activando nuevamente?
 
“Nos estamos juntando con los compañeros del FUP (Frente de Unidad Peronista), hace rato que estamos reuniéndonos. El FUP está buscando un local, vamos a abrirlo en cualquier momento,  no por las elecciones ya que yo no soy candidato, pero después de haber perdido, da como para construir una lista y ver que los jóvenes y los que tienen experiencia, se junten todos”.
 
¿Cuál es el objetivo central del Frente?
 
“Será un espacio para  que tengan un lugar para reflexionar, charlar, proponer, para aconsejar a los que no se sientan representados y si es necesario participar de las elecciones pero no ya viendo quién es más poderoso, sino tratando de aportar para que el conjunto aparezca como una salida  que se transforme en un fueguito que vaya para arriba de  la provincia y nación y hagan lo mismo para recuperar el poder más allá de la provincia”.
 
Por último Slezack expresó:
“Si no tenés poder no le cambias  la vida a la gente”.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Enrique Slezack: “Si no tenés poder no le cambias la vida a la gente”"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...