Ensenada gastará cerca de 673 millones de pesos en el 2018

(Imagen de Archivo)


El jueves último el Concejo Deliberante de Ensenada aprobó por unanimidad el Presupuesto Municipal presentado por el Ejecutivo de Mario Secco.

Con un empleo de fondos de las Arcas Municipales cercano a los 673 millones de pesos, representa un incremento del 44% con respecto al este año en curso.

Los gastos están mayormente destinados a las áreas de Desarrollo Social que tendrá un aumento en su partida del 89 por ciento. La bandera insignia de la gestión Secco,  Obras Públicas  contará con un incremento  del 78 y el de Servicios Públicos será del 56 por ciento.

Por su parte, se logró ingresar para su tratamiento un expediente para modificar la Ordenanza Fiscal e Impositiva, que permitirá aumentar las tasas municipales una vez que se convoque a la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

Por último, se aprobó por mayoría del cuerpo un proyecto de resolución del Frente para la Victoria en el que se pide a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura bonaerense que informe si se ha autorizado al concejal electo de Cambiemos, Gustavo Asnaghi, a efectuar la entrega de escrituras sociales en la ciudad de Ensenada.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...