Ensenada licitó para rellenar el terreno de un nuevo Corralón Municipal

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Se llevó a cabo la apertura de sobres con propuestas económicas en relación a la compra de tierra. La misma será destinada para rellenar el predio donde se va a construir el nuevo Corralón Municipal.

Las empresas que participaron de la Licitación Pública cotizaron 55.500 metros cúbicos de tierra. El predio donde se desarrollará la obra será frente al Centro Tradicionalista La Montonera.

Con el objetivo de continuar mejorando los servicios, se puso en marcha una nueva obra que optimizará los recursos del municipio y beneficiará a todos los ensenadenses.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Ensenada licitó para rellenar el terreno de un nuevo Corralón Municipal"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.