Ensenada licitó pavimento para El Dique

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la nueva pavimentación en El Dique. En esta oportunidad se renovarán los accesos en calle 50 de 122 a 129; y en calle 126 de 43 a 50.

Vecinos de la localidad se acercaron y participaron del acto que significará una gran mejora en su calidad de vida. La obra es financiada íntegramente por el Municipio y ya se encuentra todo el dinero depositado en el banco, garantizando que los trabajos se realicen en tiempo y forma.

Las tres empresas que presentaron oferta lo hicieron por debajo del presupuesto establecido por el Municipio. De esta manera, continúan los trabajos en todos los barrios de la ciudad, de a poco se mejorará todas las calles.

Licitación pavimentación en El Dique 2
Licitación pavimentación en El Dique
Licitación pavimentación en El Dique3
Licitación pavimentación en El Dique 4

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Ensenada licitó pavimento para El Dique"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...