Ensenada licitó pavimento para El Dique

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la nueva pavimentación en El Dique. En esta oportunidad se renovarán los accesos en calle 50 de 122 a 129; y en calle 126 de 43 a 50.

Vecinos de la localidad se acercaron y participaron del acto que significará una gran mejora en su calidad de vida. La obra es financiada íntegramente por el Municipio y ya se encuentra todo el dinero depositado en el banco, garantizando que los trabajos se realicen en tiempo y forma.

Las tres empresas que presentaron oferta lo hicieron por debajo del presupuesto establecido por el Municipio. De esta manera, continúan los trabajos en todos los barrios de la ciudad, de a poco se mejorará todas las calles.

Licitación pavimentación en El Dique 2
Licitación pavimentación en El Dique
Licitación pavimentación en El Dique3
Licitación pavimentación en El Dique 4

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Ensenada licitó pavimento para El Dique"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.