#Ensenada: Vecinos de #VillaAlbino resiste a que #MarioSecco tale los árboles para repavimentar

Foto Facebook - Guillermo Hariyo



Un grupo de vecinos de la calle Falucho entre Masantonio y Garay se resiste a que el Municipio de Ensenada tale los árboles de la cuadra para su repavimentación de la calzada. Este domingo a la 18 horas realizarán una movida cultural en contra de las obras del municipio dirigido por Mario Secco.

La juntada corrió por la red social de facebook (ver más abajo) en donde piden la “NO desapareción de 40 piezas arbóleras” sobre la calle Falucho.

“Sin ningun tipo de informacion oficial, el viernes se encontraron sin los postes de luz y los mismos empleados municipales les dijeron que el lunes sacarían los arboles que cumplen funciones vitales para las pobre salud que padecemos los Ensenadenses”, se refiere en la publicación a la respuesta de la comuna.

La jornada se llevara esta tarde a la 18 en donde harán saber su pedido directo a la gestión del actual intendete Secco.


Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...