“Es un desafío importante, lo asumo con un compromiso mayor”



La producción de “Abriendo la agenda” se comunicó con Pablo Swar, actual coordinador de la Oficina de Empleo en la ciudad, debido a que el intendente Jorge Nedela lo designará a las 10hs del día de hoy en un nuevo cargo: la Secretaría de Producción.

Dicha secretaría estaba a cargo de Carlos Carrizo, que ahora será remplazado por Swar, quien afirmó que “es un desafío importante, lo asumo con un compromiso mayor.” 

Destacó que la designación para ocupar la secretaría de Producción es una especie de mérito por el desempeño en la oficina de empleo. En referencia a la coordinación explicó: “La idea es continuar, la oficina depende de Producción, y realizar un trabajo en conjunto.”

Finalmente, adelantó un proyecto que está preparando. Se trata de la Playa Berissense “La Balandra”, donde pretende realizar junto con una fundación. “Es un proyecto ambicioso. Buscamos crear un lugar donde todos puedan desarrollar una actividad.”

Entrevista en el Programa de Abreindo La Agenda

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...