Eslovacos coronaron a su soberana que los representará en la Fiesta Provincial del Inmigrante



En el marco de las elecciones y coronaciones que se están llevando a cabo en las distintas Colectividades de la ciudad de cara a la “40º Fiesta Provincial del Inmigrante”, el pasado sábado se realizó elección de su Reina de la Colectividad Eslovaca.

Se realizó en las instalaciones del Club Eslovaco Argentino de Berisso, el cetro quedó en manos de Valentina Rodríguez, en tanto que se coronó como reina infantil a Micaela Acha.

Del encuentro participaron el Intendente de Berisso Jorge Nedela y su señora esposa Mónica Dias Leal, el coordinador de Colectividades Extranjeras, Juan Ignacio Fourment Kalvelis y la presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Gabriela Ruszczyk; la reina Provincial del Inmigrante, Aldana Santillán Armoha junto a la primera Princesa Giuliana Martins Balducci y segunda Princesa, Ludmila Wac Galuk; y el flamante presidente de la entidad, Alejandro Gómez Kovač.

Durante la velada se presentó el conjunto infantil y juvenil de danzas “Krivan” de la institución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...