Espacio Militante irá con lista propia en la interna del Peronismo



La agrupación peronista Espacio Militante que referencia a Jesús Helguera, llevó adelante el martes último su reunión con vecinos de toda la ciudad de Berisso en su local de la calle 122 entre 76 y 77 de Villa Progreso.

En dicha reunión se debatió abiertamente y se escuchó a todos los presentes sus aspiraciones de seguir trabajando por los barrios de la ciudad en las intervenciones de limpieza y mantenimiento que llevan adelante y se trató en cuales proseguir próximamente.

Por otro lado se conversó sobre la posibilidad de presentar una lista propia para jugar la legislativa con referentes militantes, que conozcan las necesidades de los barrios y de los vecinos.

A esta lista se decidió jugar dentro del PJ local en las PASO de agosto o ir representado fuera del Partido en una terna lineal al peronismo, con la posibilidad abierta de escuchar propuesta dentro del mismo sector referenciado en los vecinos.

“Vamos a ir con lista propia en la interna y vamos a jugar por dentro del Peronismo, ganemos o perdamos, pero no negociaremos con gente cercana a Macri que está matando de hambre al pueblo”, sentenció Jesús Helguera, referente la da agrupación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...