Este sábado 16 se llevará una noche de boxeo en el Gimnasio Municipal de Berisso

imagen ilustrativa



Este sábado 16 de septiembre a partir de las 21se desarrollará un Festival de Boxeo en el Gimnasio Municipal de Berisso, ubicado en 9 y 169 que lleva el nombre “Pascualito Pérez” en homenaje a quien fuera el primer campeón mundial argentino.

La velada organiza por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) local y contará con 6 peleas aficionadas (entre ellas 2 femeninas) y 2 peleas profesionales.

En el combate de fondo, el representante de Berisso, Gastón Suárez que viene de pelear en el Madison Square Garden de Nueva York enfrentará al representante de Misiones, José García.

En el semifondo, de Ranchos provincia de Buenos Aires, Nicolás Demario se medirá con el uruguayo Andrés Chaparro.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de ATE Berisso, calle 5 entre 164 y 165 Nº 4231.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...