Este domingo vuelve competencia deportiva “Aguas Abiertas”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa que el próximo domingo 17 de diciembre, se llevará a cabo una nueva edición de la competencia deportiva “Aguas Abiertas“. La misma se realizará en la playa La Balandra, a partir de las 10,30 horas.

Cabe señalar que la propuesta deportiva ofrecerá tres circuitos: kits para menores de 18 años con una distancia de 100 metros; uno participativo para mayores de 500 metros y uno competitivo, que alcanza una distancia de 3.000 metros.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del mail aguasabiertas@hotmail.com; en Facebook Berisso Aguas Abiertas; o bien el mismo día de competencias a partir de las 9,00 horas. El valor será de $ 200 para los tres circuitos.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Este domingo vuelve competencia deportiva “Aguas Abiertas”"

No Trackbacks.