Este sábado Vidal y Ocaña timbrearon en Hurlingham



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y la primera candidata a diputada Nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña realizaron un timbreo en el barrio Villa Club de Hurlingham, en el conurbano bonaerense.

Además, el candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, timbreó en La Plata junto al Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo y el Intendente Julio Garro. Los referentes de Cambiemos caminaron a lo largo de la calle 46. En tanto, el Jefe de Gabinete y de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña , timbrearon en San Nicolás.

Unos minutos después de las 10 de la mañana, Vidal y Ocaña comenzaron a tocar el timbre en la calle Pueyrredon al 2000. A partir de ahí caminaron por esa calle y mantuvieron charlas con los vecinos para conocer sus inquietudes. También participó Lucas Delfino, el candidato a concejal que tiene Cambiemos en Hurlingham.

La segunda candidata, Gladys Gonzalez tocó timbre en las Calles Combate de los pozos y Avenida Luján, en Villa Hudson, Partido de Florencio Varela. Por su parte, el segundo candidato a diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores hizo un timbreo en General San Martín y Guillermo Montenegro en Lomas de Zamora, recorrió Villa Fiorito, por las calles Francisco Recondo y Pilcomayo.

 

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...