Estrategias políticas poco claras



El marco del seguimiento de obras de la comisión de obras y servicios públicos que preside el Concejal Fabián Lugli (unibloque PJ), salieron a recorrer en conjunto varias obras, el presidente del Concejo Deliberante Fernando Ponce, los ediles Gerardo Jazmín, Miguel Forte y Marcela Farroni (todos estos de Alternativa Vecinal Platense) junto a funcionarios del ejecutivo.

Debido a la foto tomada de este conjunto de funcionarios y a la fuerte circulación en algunos medios web dónde se cataloga de aliados a los concejales Lugli y Ponce, consultamos directamente al representante del PJ.

Al respecto, Fabián Lugli nos dijo que no hay ninguna posibilidad de que él hiciera una alianza con el oficialismo ni a través de Fernando Ponce con quién mantiene una buena relación ni con ningún otro funcionario del Legislativo o Ejecutivo del oficialismo.

En el mismo en el marco de la charla, el edil sí reconoce una amistad con Miguel Forte, con quién es posible que unifiquen los bloques y desde donde puedan convocar “a otros sectores unipersonales” para formar alianzas de cara a la nueva conformación de autoridades del Concejo Deliberante.

Siguiendo la conversación con el edil, se lo consultó sobre el posible enfrentamiento de fuerzas de los concejales oficialistas representadas por Fernando Ponce (PRO), Claudio Frangul (UCR) y Javier Mor Roig (Cambiemos) cree que “la mejor opción es que Fernando Ponce sigua presidiendo el Consejo Deliberante, sin desmerecer la trayectoria del ex legislador provincial Javier Mor Roig, ni la actual presidencia de bancada oficialista de Claudio Frangul”.

Lo que más nos llamó la atención, es que la nota a la que hacemos referencia pertenece al mismísimo concejal Gerardo Jazmín y es replicado en sus mismos portales (de Jazmin) y los cuales están promocionando para llegar a más personas. Buscamos de su parte una respuesta pero hasta ahora, éste concejal no nos ha atendido, ni nos ha devuelto el llamado.

 

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...