Evaluación odontológica y nutricional en la Colonia Municipal de Vacaciones 2018

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El equipo de Odontología, dirigido por su Jefa de Departamento Marta Secreti junto con el equipo de nutrición, comenzaron a llevar a cabo un ciclo de evaluaciones que tendrá como protagonistas a los niños que asisten a la Colonia Municipal de Vacaciones 2018, que tiene sede en el Hogar Social, el Camping Municipal y en el predio Hijas Hermanas de la Cruz ubicado en El Carmen.

La evaluación incluye el diagnóstico de dentición mixta, los primeros dientes permanentes erupcionados; y en niños que tienen la dentición permanente casi completa, la determinación de boca sana o boca enferma. Finalmente se citará a los pacientes con caries en las Unidades Sanitarias de las zonas correspondientes a su domicilio.

Por otra parte, el equipo de Nutrición se dedicará a medir el peso y la altura de los niños para detectar posibles casos de alto y bajo peso, y así informarlo a las familias.

colonias 1
colonias 2
colonias3

Cronograma de Evaluaciones

Lunes 15/01 – Hogar Social

Jueves 11/01- El Carmen

Lunes 16/01- Camping Municipal

Jueves 25/01- El Carmen

Lunes 29/01- Hogar Social

Martes 30/01- Camping Municipal

Jueves 8/02- El Carmen

Viernes 9/02- Camping Municipal

Miércoles 14/02 – Hogar Social

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Evaluación odontológica y nutricional en la Colonia Municipal de Vacaciones 2018"

No Trackbacks.