Evento solidario volvió a juntar al precandidato radical Pérez Irigoyen con el Possimo Platense



Un evento solidario realizado en el barrio la cumbre, en la plazoleta ubicada en 131 entre 31 y 32, a beneficio del “Hogar Los Caras Sucia” de La Plata fue la escusa para juntar al Precandidato por la UCR, Claudio Pérez Irigoyen, con los referentes locales de Gustavo Posse

Ambos participaron del encuentro organizado por inflables Lucas donde hubo atracciones como inflables y juegos para quienes trajeran donaciones de ropa y juguetes.

Claudio Pérez Irigoyen fue bien recibido por la gente que se agolpaba a colaborar y recibió el cariño de los presentes, que también se interesaron por la propuesta de Gustavo Posse en la provincia y plantearon su deseo de que visite la ciudad capital.

El crecimiento en los últimos meses de Perez Irigoyen tienen que ver por las constantes caminatas por los barrios platense, algo que lo diferencia de su compañeros de alianza, los cuales no lo están haciendo, lo particular es el acompañamiento de los referentes de Gustavo Posse, (Roberto Palacios, Valentin Fileni y Leonardo Mollard) , que aun no ah definido su estrategia, pero que luego del evento se sumaron también a su caminata.

La Jornada solidaría, tuvo un gran éxito por el aporte de la gente y fueron los chicos del Hogar personalmente quienes se llevaron lo recaudado agradeciendo a Lucas por su desinteresada acción.

Posteriormente el precandidato por la UCR, recorrio negocios, hablo con vecinos, quienes le expresaron su preocupación por el crecimiento de la inseguridad.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...