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Falta de agua: Reclamar a ABSA y concurrir a la OMIC si tardan más de 48 horas

Ante la importante cantidad de reclamos de vecinos de la ciudad por la falta o disminución del servicio de agua, la Municipalidad de Ensenada informa que se deben hacer los reclamos ante la empresa ABSA que es la encargada de prestar el servicio en la región.

Los reclamos se pueden hacer vía telefónica al 0800 999 2272 o, en persona, en la sede de ABSA de Horacio Cestino entre Moreno y Güemes, o en La Plata: 5 y 49. La gestión también se puede realizar en la página de internet www.aguasbonaerenses.com.ar

Para el reclamo es necesario el número de usuario, dato que aparece en la factura del servicio. Asimismo, una vez que se hace el trámite, se debe pedir el Número de Gestión para que, si en las 48 horas no hubo una respuesta, se haga el reclamo pertinente ante la Oficina de Información al Consumidor.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor se encuentra en el Centro de Gestión de La Merced casi Presidente Perón, y atiende de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas.


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