Federico Ruiz: “Le pedimos al vecino que nos dé una oportunidad”



El equipo periodístico de “Abriendo la agenda” recibió en el estudio de FM Difusión al candidato a concejal en primer término por el Frente Justicialista Cumplir, Federico Ruiz, en el marco de la campaña electoral.

Ruiz comenzó haciendo un repaso de lo que fueron las internas, en la cual compitió con tres listas y salió victorioso. “Las PASO no fueron difíciles”, dijo y contó cuál es su objetivo de cara al 22 de octubre, “vamos en búsqueda del 25% que no votó”, señaló.

Luego explicó qué es lo que está en juego en esta elección, apuntando que desde otros sectores apelan a la confusión: “Se votan senadores, diputados y concejales. Intentamos explicarle al vecino cuál es la función de un concejal.”

Metiéndose en lo que sería su labor en caso de ingresar al Consejo Deliberante de Berisso destacó que se encargará de “marcar lo que está mal”. Hizo hincapié en los mayores problemas que tiene, según él, la ciudad, que son la obra pública, la seguridad y los jóvenes.

En referencia a la juventud de la ciudad expresó que hace falta una mayor contención por parte del Estado, por lo que una de sus propuestas es crear un consejo del deporte en el que se contenga a los chicos y chicas y se controle el estado de las instituciones deportivas en la ciudad, “hay que volver a darle espacio a los jóvenes”, cerró.

Finalizando la entrevista se le pidió una opinión sobre el apoyo de Leonel Galosi (participante de la interna que ganó Ruiz) a Unidad Ciudadana y sentenció: “Nos quisimos reunir pero Galosi no quiso, queremos trabajar entre todos. Convocar a los que participaban de otras listas era cumplir con la palabra.”

Entrevista Completa

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...